Normal de Coatepec Harinas

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Fechas de Exámenes

Con base en las Normas de Control Escolar vigentes.

En cada curso se considera la posibilidad de una intervención creativa por parte del docente de la Escuela Normal, especialmente en cuanto a la utilización de estrategias, situaciones o actividades de aprendizaje y enseñanza, en función de las características, necesidades y posibilidades de sus alumnos y de la institución.

Es decir, con base en su experiencia y formación, el docente puede retomar la propuesta que se le presenta y adecuarla, a condición de que efectivamente favorezca el logro de las competencias en el nivel determinado.

Las evidencias de aprendizaje demuestran el desempeño que permite identificar los niveles de dominio de la competencia lograda. Se clasifican en evidencias de desempeño (saber hacer), de conocimiento (saber) y de producto (resultado).

Los criterios de desempeño son las cualidades y características que permiten valorar la evidencia de aprendizaje; establecen un estándar que expresa el nivel aceptable que deberá cumplir.

Con estos elementos se desarrollan las acciones de evaluación que emplean como parte de sus instrumentos, la aplicación de exámenes, uno por cada unidad que integre a cada curso; considerando que los cursos tienen distintas cantidades de unidades en un rango de 1 a 4.